EnTEC® Height Access ofrece la mejor solución de acceso en la altura a través de productos de alta calidad y un equipo de ingenieros dedicados a resolver la problemática específica de cada proyecto.

 
gondolas.height.access.acceso.permanente

Los edificios requieren de forma constante acceso en la altura para ejecutar una variedad de actividades relacionadas con el mantenimiento del inmueble, particularmente la limpieza de la fachada. Para atender esta necesidad se desarrollan soluciones a la medida con el objetivo de cubrir la totalidad de un edificio, integrándose a la arquitectura de forma vanguardista e innovadora.


 

EnTEC® cuenta con un equipo de ingenieros con mucha experiencia en el desarrollo de este tipo de soluciones, también conocidas como BMU (Building Maintenance Unit), que usualmente se ubican en el techo del inmueble y se mueven por medio de unos rieles que permiten el acceso a todas las caras de la fachada. La tecnología utilizada en el diseño y uso de nuestros sistemas es de punta.

tractel secalt - permanent suspended access

tractel secalt - permanent suspended access


Máquinas Compactas

Se distinguen principalmente por su capacidad para girar en espacios reducidos y extenderse sobre pretiles altos, de manera que se disimulan muy bien a simple vista cuando no están operando.


Máquinas de Mástil

Es una máquina más ligera que utiliza contrapesos en su brazo telescópico y que es utilizada en situaciones en que es requerido un brazo más largo para cubrir todo el edificio.


Magtron™

Es un sistema patentado de Tractel Secalt™ que permite la transmisión de datos entre la canastilla y el carro en el techo, induciendo un campo magnético en un circuito cerrado que es creado por los cables de acero

Entre sus ventajas:

  • Se eliminan cables eléctricos para realizar esta comunicación.
  • No requiere comandos por radio ni una frecuencia de comunicación dedicada.
  • No interfiere con ambientes de cómputo ni eléctricos.
 

Sistemas Lavafachadas de Edificios con Tecnología de Punta.