EnTEC® Height Access ofrece la mejor solución de acceso en la altura a través de productos de alta calidad y un equipo de ingenieros dedicados a resolver la problemática específica de cada proyecto.

 
gondolas.height.access.acceso.temporal

Para el mantenimiento de edificios u otras actividades similares en ocasiones es necesario realizar la elevación de personas y materiales. La renta de hamacas con un sistema de elevación motorizado es una solución ideal que representa un inmejorable costo-beneficio en comparación con las plataformas manuales por la reducción en los tiempos de trabajo que ofrece y porque incrementa la productividad hasta 4 veces. De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes contamos con diversas configuraciones de andamios de aluminio, que van desde los 3 metros de largo, para el acceso a silos y chimeneas, hasta 18 m para tener un amplio acceso al mantenimiento de fachadas, demoliciones y otro tipo de actividades en la altura.


HAMACAS.

Podemos configurar las hamacas para que se ajusten a las necesidades del cliente. Tenemos opciones que van desde 1 hasta 18 metros, de manera que es posible cubrir más superficie en menos tiempo.

TIRAK®

Es un motor eléctrico de tracción, certificado para la elevación de personas, y que se utiliza para izar las hamacas. Además de ser el polipasto de cable pasante motorizado más avanzado se caracteriza por su extremada fiabilidad y el poco mantenimiento que requiere, lo que se traduce en una mayor productividad y eficiencia.



PLUMAS TEMPORALES DE ELEVACIÓN.

Nuestras plumas temporales son la herramienta idónea para realizar procesos de elevación de hamacas y otros materiales.

PLATAFORMAS TELESCÓPICAS DE ELEVACIÓN.

Para situaciones de difícil acceso para realizar trabajo en la altura la mejor manera de acceder es por medio de nuestras plataformas telescópicas que tienen un alcance de hasta 36 metros.



 

Evite tiempos muertos, contamos con equipos de sustitución inmediata en renta.