EnTEC® Height Access ofrece la mejor solución de acceso en la altura a través de productos de alta calidad y un equipo de ingenieros dedicados a resolver la problemática específica de cada proyecto.

 
gondolas.height.access.mantenimiento

EnTEC® tiene el único taller certificado en América Latina por Tractel® para reparar y probar polipastos y guinches.

Este banco de pruebas, que fue diseñado, desarrollado y construido por EnTEC®, prueba la capacidad de carga de los equipos de tracción motorizada TIRAK®, MINIFOR® y TIRFOR® que llega hasta las 3 toneladas en el caso del equipo más sofisticado del TIRAK™, con un factor de seguridad de 1.25, lo que significa que se pueden probar cargas de casi 4 toneladas, con el fin de garantizar que el polipasto funciona de acuerdo con lo esperado.

El banco de pruebas de EnTEC® tiene un dinamómetro con una pantalla digital inalámbrica que permite ver en tiempo real la fuerza ejercida. Además, está conectado a una computadora que utiliza un sofisticado software de TRACTEL® y que analiza el comportamiento de carga del dispositivo de tracción motorizada.

Esta herramienta arroja datos duros e información que permite conocer con certeza qué tan bien está operando la maquinaria y nos ayuda a generar un reporte donde el cliente puede constatar el estado de su equipo y las recomendaciones para su mantenimiento.

El banco de pruebas también puede probar todas las combinaciones de alimentación eléctrica posibles, en distintos amperajes, voltajes y fases. Este monitoreo eléctrico permite conocer el comportamiento eléctrico del polipasto y detectar posibles problemas, así como para saber cómo se comportará en diversas situaciones.

Este diagnóstico, además de ser más rápido y preciso, también sirve como base para determinar fallas.

Contamos con un importante inventario de refacciones mecánicas y eléctricas que nos permite ofrecer una respuesta inmediata. Y tenemos equipos de sustitución inmediata en renta para que no existan tiempos muertos por la inutilización del equipo. Además, ofrecemos recolección y entrega a domicilio.