EnTEC® Height Access ofrece la mejor solución de acceso en la altura a través de productos de alta calidad y un equipo de ingenieros dedicados a resolver la problemática específica de cada proyecto.

 
gondolas.height.access.seguridad

 

Al centro de todo lo que hacemos en EnTEC® está la seguridad en la altura y, más específico, la prevención de caídas en una variedad de entornos de trabajo.  Con su vasta experiencia en el ramo TRACTEL® ha desarrollado una amplia gama de productos que incluyen arneses, líneas de vida, anclajes, cuerdas de seguridad y otro tipo de accesorios que contribuyen a la seguridad del trabajador que opera en la altura.

tractel - catálogo equipos de seguridad para trabajos en altura

tractel - catálogo equipos de seguridad para trabajos en altura


ARNESES.

Los arneses de detención de caídas de TRACTEL® son elementos de confort con la misión de asistir a los usuarios en su trabajo, a la vez que los aseguran en caso de una caída. Tenemos una gran variedad que se ajusta a las diferentes situaciones en obra no solo en cuestión de comodidad y seguridad, sino también en distintos materiales.

LÍNEAS DE VIDA.

Se trata de un sistema de detención de caídas, que puede ser temporal o permanente, que está sujeto a una estructura capaz de sostener las fuerzas generadas por una caída.