menu.góndolas.height.access.png
 

En nuestra división EnTEC®  Height Access diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas lavafachadas (también conocidos como góndolas o BMUs) que adaptamos a las necesidades de cada edificio. Asimismo contamos con otras soluciones de acceso que se ajustan a diversos requerimientos y presupuestos.  Para los clientes que necesitan acceso en la altura de forma temporal rentamos plataformas y cabrestantes para tener una solución motorizada que ayude a cubrir mayor superficie en menor tiempo. 


Somos representantes exclusivos en México de Tractel®, empresa transnacional especializada en el acceso en la altura.  Vendemos equipos de elevación de materiales, líneas de vida permanentes y equipo de seguridad en la altura como arneses. También representamos a otras empresas internacionales que ofrecen innovadoras formas de acceso en la altura.

¿Por qué somos su mejor opción?

EnTEC® es una de las empresas mexicanas con más amplia experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de acceso suspendido y de elevación, temporal y permanente. Ofrecemos a nuestros clientes una combinación de productos de alta calidad y de un equipo de ingenieros dedicados a resolver la problemática específica de cada proyecto que atendemos. Podemos ofrecer la mejor solución de acceso en la altura de acuerdo con sus necesidades.

Representamos a algunas de las empresas de acceso de altura más importantes del mundo, como es el caso de Tractel Secalt, parte del grupo multinacional TRACTEL®. En Norteamérica, de cada 10 hamacas eléctricas, 6 son TRACTEL®, y utilizan el Tirak™, el polipasto más confiable y famoso por estar certificado para elevar personas. Por tal motivo lo utilizan las mejores empresas de ascensores en el mundo.

 

Soluciones a la Medida que se integran con La arquitectura del edificio