EnTEC® Aerospace ofrece todos los servicios requeridos para desarrollar proyectos de helipuertos, desde la conceptualización hasta la construcción y la puesta en marcha. 

 
entec.helipuertos.aluminio

EnTEC® construye y actualiza helipuertos de todo tipo de materiales. Bajo algunas circunstancias la mejor opción es construir un helipuerto de aluminio, que es un material ligero, resistente a la corrosión y utilizado en ambientes hostiles como plataformas marítimas o refinerías; además no requiere que se trabaje en el sitio de construcción, porque se puede manufacturar cada elemento en una fábrica especializada, bajo los más altos estándares de calidad, y después ensamblarse en sitio. Es una solución idónea para ubicar helipuertos en edificios que ya han sido construidos.

 

Estas características lo hacen un buen sustituto del acero.

  • Bajo mantenimiento.
  • Fácil ensamblaje.
  • 50 años de vida útil.
  • Sistema estructural patentado.
 

EnTEC® es representante exclusivo en México de Helidex, un fabricante estadunidense que tiene un Sistema Estructural de Helipuerto de Aluminio cuya forma en V se ha convertido en el estándar de la industria y es el único sistema patentado, lo que garantiza a nuestros clientes una solución de calidad mundial y con la mejor tecnología disponible en el mercado.