entec.helipuertos.aerospace
 

Nuestra división EnTEC®  Aerospace se especializa en construir helipuertos, públicos o privados, con una visión integral. Trabajamos todo, desde el concepto y diseño técnico del proyecto, el estudio operacional y de trayectorias, hasta la construcción y equipamiento. También gestionamos los permisos para operar.

Somos la única empresa en México que ofrece una solución total a nuestros clientes, quienes no deben lidiar con la administración y coordinación de proyectos complejos que, de otra manera, requerirían la intervención de varios proveedores.

Al desarrollar nuestros proyectos nos apegamos a los estándares técnicos de la Convención de Aviación Civil Internacional que fue establecida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

¿Por qué somos su mejor opción?

En México hay proveedores que ofrecen partes del diseño o construcción de un helipuerto, pero esa opción requiere solicitar los servicios de varias empresas para hacer un proyecto completo y ponerlas de acuerdo. Esto significa que el cliente debe realizar un esfuerzo mayor de administración y seguimiento del proyecto.

EnTEC® es diferente, porque es la única empresa que puede ofrecer una solución completa que abarca todos y cada uno de los diversos elementos relacionados con la construcción de un helipuerto.

Garantizamos los mejores precios, que todo estará en cumplimiento con las normas de aeronáutica civil, nacional e internacional, y que el helipuerto tendrá el visto bueno de las autoridades.

 

Somos la única empresa en México que ofrece una solución total a nuestros clientes.