EnTEC® Aerospace ofrece todos los servicios requeridos para desarrollar proyectos de helipuertos, desde la conceptualización hasta la construcción y la puesta en marcha. 

 
entec.helipuertos.productos.y.servicios

ESTUDIO OPERACIONAL DE TRAYECTORIAS.

entec.helipuertos.estudio.operacional.y.de.trayectorias

Define las características operativas del helipuerto según el equipo de vuelo a utilizar y las condiciones de emplazamiento. Se elabora de acuerdo con las disposiciones técnicas establecidas en la normatividad aeronáutica:


DISEÑO TÉCNICO / ASESORÍA.

Toma en cuenta todas las instalaciones que requiere el helipuerto para su operación segura y eficiente, contemplando para ello un desarrollo planificado en la gestión del proyecto y futuras expectativas de evolución del helipuerto.  Estudio de factibilidad aeronáutica, operacional y estructural.

entec.helipuertos.diseño.técnico.asesoría

PROYECTO EJECUTIVO

entec.helipuertos.proyecto ejecutivo.jpg

Entrega de un proyecto con toda la información y documentación necesaria para la construcción, incluyendo planos arquitectónicos y estructurales.


CONSTRUCCIÓN.

Ejecución de la obra civil y de equipamiento por parte de personal altamente calificado y experimentado en helipuertos. Trabajamos con el material que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, como concreto, aluminio o acero, que son los más utilizados.

entec.helipuertos.construcción

EQUIPAMIENTO.

Proveemos todo el equipo necesario para acondicionar el helipuerto y cumplir con la normatividad vigente:

  • Iluminación
  • Seguridad
  • Especiales
  • Supresión de Fuego

GESTORÍA DE TRÁMITES.

Tramitamos la acreditación y presentación de los requisitos técnicos y legales para la autorización y otorgamiento del permiso de operación ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Durante la etapa del Diseño Técnico aseguramos cumplir con la normatividad para garantizar la aprobación de operación del helipuerto.

entec.helipuertos.gestoria.de.tramites

SERVICIO POSTVENTA.

entec.helipuertos.servicios.postventa

Un helipuerto siempre debe estar disponible y actualizado para operar de forma óptima.  Por medio de una póliza podemos dar un servicio de mantenimiento y actualización. Incluso podemos operar el helipuerto, desde aspectos técnicos como el encendido de la luminaria hasta el servicio de hospitalidad para los usuarios.