MANTENIMIENTO DE EXTERIORES

MANTENIMIENTO DE EXTERIORES

 
:: PDF ::

:: PDF ::

¿Por qué somos su mejor opción?

La limpieza de fachadas y los servicios de mantenimiento de exteriores en México suelen ser provistos, de manera informal, por personas que se descuelgan para realizar la limpieza y que carecen de técnicas y material adecuado. Esta situación no solo implica un alto riesgo de que suceda un accidente, sino que difícilmente se obtienen los mejores resultados, lo que incluye una limpieza de calidad y prolongar la vida útil del exterior del edificio.

Nuestra división Height Services brinda servicios integrales de mantenimiento exterior de edificios. Contamos con personal certificado para realizar trabajos en altura y altamente capacitado en las técnicas de limpieza de fachadas para dar el servicio de mantenimiento requerido por el cliente. Además, es nuestra política utilizar las mejores herramientas y material de limpieza para garantizar un servicio de muy alta calidad.

Para cada trabajo nos adaptamos a las condiciones del edificio. Podemos utilizar los sistemas temporales (hamacas) o permanentes de acceso suspendido (góndolas) que tenga el cliente. Podemos operar cualquier góndola, pero en caso que sea TRACTEL® nuestro personal está certificado para maniobrar por medio de controles MAGTRON® (Inducción Electromagnética a través de Cables de Suspensión). En ambos casos se realiza en apego a las condiciones de seguridad en la inspección, instalación, operación y mantenimiento de equipos de acceso suspendido establecidos en la NOM-009-STPS-2011.

Si nuestro cliente no posee un sistema de acceso podemos diseñar una solución, según sus necesidades. Asimismo, empleamos técnicas de descenso por cuerda utilizando equipo profesional y certificado.