EnTEC® Height Services brinda servicios integrales de mantenimiento exterior de edificios.

 

 
entec.mantenimiento.de.exteriores.height.services.material.especializado

Es fácil pensar que para realizar una limpieza de exteriores basta usar agua y jabón, que es lo que utilizan muchos proveedores de este tipo de servicios, sin embargo no es tan sencillo.

Utilizamos detergentes diseñados para cada tipo de superficie. El más común es el detergente alcalino biodegradable para superficies de cristal que es muy efectivo en la remoción de grasa, polvo adherido y manchas superficiales en vidrio y aluminio.   Para limpiar fachadas utilizamos equipos portátiles que filtran en 5 pasos el agua proveniente de cisternas o de la red pública, removiendo el 99.9% del total de sólidos disueltos que contienen. De esta forma evitamos la utilización de agentes químicos y garantizamos una alta calidad en la limpieza. Una ventaja de este procedimiento es que evita las motas ocasionadas por las gotas que se evaporan, incluso al rayo directo del sol, brindando a nuestros especialistas el tiempo suficiente para aplicar y remover la mezcla de detergente y agua sin dejar rastros.  Adicionalmente, nuestros técnicos de altura y limpieza de ventanas utilizan cepillos de cerdas naturales suaves con absorción completa que evitan el escurrimiento y el desperdicio de la mezcla de jabón. En cada evento de limpieza se utiliza el mejor equipo como jaladores de hule y masters que son reemplazados al momento de generar líneas en la remoción del jabón, mucho antes de que se pudiera rayar el cristal, garantizando su integridad y alineación.


EnTEC® cuenta con un procedimiento para inspeccionar el grado de residuos de alta dureza adheridos en el proceso de templado del vidrio. Estas partículas son microscópicas y son las causantes del efecto de rayado intencional del cristal en la ejecución de la limpieza de ventanas. Si nuestros clientes lo requieren podemos realizar una inspección para examinar la integridad del vidrio y evitar complicaciones.