EnTEC® Height Services brinda servicios integrales de mantenimiento exterior de edificios.

 

 
entec.mantenimiento.de.exteriores.height.services.servicios

Brindamos una variedad de servicios en la altura, principalmente relacionados con el mantenimiento exterior de edificios. Nuestro personal está capacitado para trabajar en la altura, además que conoce y utiliza las mejores técnicas en la limpieza de cristales y fachadas. El equipo de seguridad que utilizamos es certificado y los materiales usados para dar el servicio son de la más alta calidad profesional para cuidar las instalaciones de nuestros clientes.

 

Nos especializamos en proveer servicios en sitios elevados como:

  • Fachadas de edificios y rascacielos.
  • Domos, cubiertas, tragaluces y cúpulas.
  • Naves industriales.
  • Estructuras metálicas.
  • Tanques, reservorios y chimeneas.
  • Antenas, mástiles, torres de telefonía y transmisión.
  • Helipuertos.
  • Escaleras de emergencia.
 

LIMPIEZA DE FACHADAS.

Utilizamos herramientas y materiales de primer nivel. Nuestros técnicos especialistas emplean métodos que garantizan una limpieza de calidad y que ayudan a prolongar la vida útil de las fachadas.


SELLADO DE VENTANAS.

Cuando pierde adherencia se presentan filtraciones de agua. En edificios que utilizan aire acondicionado puede representar un mayor consumo energético para mantener la temperatura.


LAVADO A PRESIÓN DE FACHADAS.

Proveemos todo el equipo necesario para acondicionar el helipuerto y cumplir con la normatividad vigente.


BALIZAMIENTO AERONÁUTICO EN PINTURA Y LUMINARIAS.

Toma en cuenta todas las instalaciones que requiere el helipuerto para su operación segura y eficiente, contemplando para ello un desarrollo planificado en la gestión del proyecto y fututas expectativas de evolución del helipuerto.  Estudio de factibilidad aeronáutica, operacional y estructural.


MEDICIÓN DE CARGAS Y TENSIÓN DE CABLES.

Este es un servicio especializado para domos que requieren una revisión del sistema de cables que lo soporta para mantener la tensión óptima.

APLICACIÓN DE PINTURA Y RECUBRIMIENTOS ESPECIALES EN LA ALTURA.

El difícil acceso que representa la altura no solo implica un riesgo, sino que complica la correcta aplicación de recubrimientos. Nuestro sofisticado equipo soluciona esta situación.


REEMPLAZO DE CRISTALES.

Somos especialistas en la manipulación e instalación de cristales en la altura. Nuestros equipos y personal nos permiten garantizar que no habrá daños durante la instalación.


INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE LUCES DE OBSTRUCCIÓN.

En ocasiones esta tarea implica la elevación de soportes. Nosotros tenemos el equipo técnico especializado para realizar este tipo de maniobra.


AJUSTE DE FACHADAS SUSPENDIDAS CON SOPORTES ESPECIALES.

El sistema estructural que sostiene este tipo de fachadas con el tiempo se desajusta o afloja y se deben realizar ajustes para mantener la tensión necesaria.


INSTALACIÓN Y SOPORTE DE ANCLAJES

Para hacer maniobras de descenso es necesario utilizar anclajes que cubran las especificaciones que garantizan la seguridad del personal.


PODA DE ÁRBOLES.

Solucionamos la poda de árboles, contando con los permisos correspondientes, con nuestras plataformas aéreas de elevación de personal, el cual puede trabajar con ambas manos sin poner en riesgo su seguridad.


COLOCACIÓN DE ANUNCIOS Y ADORNOS.

Contamos con los sistemas de elevación y la capacitación para realizar este tipo de maniobras.

 

Servicios Integrales de Mantenimiento Exterior de Edificios.