HAI

Somos miembros de la Helicopter Association International (HAI), el organismo que agrupa no solo a los más importantes fabricantes de helicópteros del mundo, sino a todos los proveedores de servicios relacionados con la industria, como es el caso de los helipuertos. Como miembros de esta importante asociación adoptamos y promovemos las mejores prácticas en el diseño de helipuertos.



IWCA

EnTEC® es miembro activo de la International Window Cleaning Association (IWCA), asociación que promueve la seguridad, la educación y el profesionalismo dentro de la industria de la limpieza de ventanas. 

El estándar de seguridad en la Limpieza de Ventanas ANSI/IWCA I-14 (Window Cleaning Safety Standard) es utilizado como referencia por la Administración de Salud e Higiene Ocupacional de Estados Unidos de América (OSHA) y BOMA (Building Owners and Managers Association International).


SAIA

Desde 2007 somos miembros de la Scaold & Access Industry Association (SAIA), que es la voz unificada de la industria de los andamios y del acceso que promueve la seguridad a través del desarrollo de información y educación trabajando con las instancias gubernamentales en los estándares normativos para reducir accidentes.



IMEI

Somos miembro patrocinador del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y
Sustentable (IMEI) que difunde conceptos relacionados con la planeación,
construcción, equipamiento y operación de edificios inteligentes.



CANACINTRA

Somos parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, que
representa y desarrolla los intereses del sector industrial.


STPS

Nuestra Gerencia de Seguridad e Higiene Ocupacional forma parte del Comité Espejo de la STPS para la elaboración y modificación de la NOM-009-STPS-2011, Condiciones de Seguridad para Realizar Trabajos en Altura y del Proyecto de Norma PROY-NMX-S-058/3-SCFI2011 Seguridad – Sistemas de Protección Personal para Interrumpir Caídas de Altura. 


Somos agentes capacitadores externos desde el año 2012 con número de
registro ETP-030606-TA8-0013.



SPRAT

La Society of Professional Rope Access Technicians, organismo del cual formamos parte, desarrolla estándares y certificaciones para actividades que requieren de descenso por cuerda, como es el caso de la limpieza de fachadas en la altura.