HELIPUERTOS

Nuestra división EnTEC®  Aerospace se especializa en construir helipuertos, públicos o privados, con una visión integral. Trabajamos todo, desde el concepto y diseño técnico del proyecto, el estudio operacional y de trayectorias, hasta la construcción y equipamiento. También gestionamos los permisos para operar.


GÓNDOLAS

En nuestra división EnTEC®  Height Access diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas lavafachadas (también conocidos como góndolas o BMU's) que adaptamos a las necesidades de cada edificio.  Asimismo contamos con otras soluciones de acceso que se ajustan a diversos requerimientos y presupuestos.  Para los clientes que necesitan acceso en la altura de forma temporal rentamos plataformas y cabrestantes para tener una solución motorizada que ayude a cubrir mayor superficie en menor tiempo. 


LIMPIEZA DE FACHADAS

Nuestra división Height Services brinda servicios integrales de mantenimiento exterior de edificios. Contamos con personal certificado para realizar trabajos en altura y altamente capacitado en las técnicas de limpieza de fachadas para dar el servicio de mantenimiento requerido por el cliente. Además, es nuestra política utilizar las mejores herramientas y material de limpieza para garantizar un servicio de muy alta calidad.


SEGURIDAD EN LA ALTURA

Al centro de todo lo que hacemos en EnTEC® está la seguridad en la altura y, más específico, la prevención de caídas en una variedad de entornos de trabajo.  Con su vasta experiencia en el ramo TRACTEL® ha desarrollado una amplia gama de productos que incluyen arneses, líneas de vida, anclajes, cuerdas de seguridad y otro tipo de accesorios que contribuyen a la seguridad del trabajador que opera en la altura.


LÍNEAS DE VIDA

Se trata de un sistema de detención de caídas, que puede ser temporal o permanente, que está sujeto a una estructura capaz de sostener las fuerzas generadas por una caída.


PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN

Hay situaciones en las cuales la necesidad de acceso en la altura no puede ser cubierta desde plataformas suspendidas o mecanismos similares. Para estas situaciones de acceso limitado y considerable altura existen las plataformas aéreas que en sus diferentes versiones ofrecen soluciones para cada situación. Contamos con una amplia gama de equipos que alcanzan alturas de hasta 36 metros.