Misión

EnTEC® diseña e instala soluciones hechas a la medida y llave en mano. Integramos los componentes más seguros y confiables al mejor costo beneficio en cada uno de nuestros proyectos de Helipuertos, Acceso, Seguridad en la Altura y Mantenimiento.


Visión

Ofrecer a nuestros clientes la solución más completa de acuerdo con sus necesidades. Nuestro propósito es ser una empresa de clase mundial, desarrollar nuevos mercados y abrir oportunidades de negocio, con una presencia activa en el ámbito internacional.


Política de Calidad

Nuestra política es brindar nuestros productos y servicios en apego a la normatividad vigente considerando las necesidades de nuestros clientes, así como cumplir con los objetivos de calidad y de mejora continua de nuestro Sistema de Calidad. Ponemos mucho énfasis en la ética de nuestro personal y en su capacidad para proporcionar servicios de forma eficaz y confiable.

Nuestros Valores

Disposición

El compromiso con nuestros clientes es total. Nos caracterizamos por tener una gran disponibilidad para atender sus necesidades y requerimientos.  

Calidad

Estamos en un proceso de mejora continua para ofrecer siempre mejores productos y servicios, por medio de una certificación ISO 9001:2008 la cual obtendremos pronto.  

Satisfacción

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente. Por eso en cada proyecto ponemos atención en todos los detalles y trabajamos hasta cumplir con nuestra meta.  

Innovación

Nuestra especialidad son las soluciones a la medida y llave en mano, lo que requiere una gran capacidad de innovar para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades. 

Excelencia

Aspiramos a brindar excelencia en todo lo que hacemos para superar las expectativas de nuestros clientes.