EnTEC® Worksite Safety ofrece diversos tipos de seguridad perimetral que se ajustan a las necesidades de cada proyecto.

 
entec.mantenimiento.de.exteriores.height.services.servicios

Tapiales Perimetrales Modulares con Sistema de Auto Elevación.

Es un sistema desarrollado para proveer a los sitios en construcción de una protección petimetra en caso de posibles caídas de trabajadores, así como para evitar que material caiga a la vía pública. Para moverse de un nivel a otro cuenta con un sistema manual de auto elevación y plegamiento que prescinde de la grúa torre, además que permite el paso de materiales a puntos específicos. Pruebas de resistencia, por medio de la caída controlada de objetos de hasta 120 kg de peso, brindan la certeza que la construcción del edificio estará segura con esta protección perimetral.


Redes Aéreas y Horizontales.

Es un sistema compuesto por redes y malla que ofrece una doble protección contra la caída de materiales. Presenta un efecto envolvente en caso de que alguna persona caiga. Este modelo ha sido probado tanto en simulaciones virtuales como físicamente y en ambos casos ha demostrado tener una gran resistencia, además de un comportamiento elástico y plástico.


Señalización de Seguridad en Obras.

Diseñamos letreros en materiales resistentes a la intemperie para la comunicación básica de seguridad en la obra y en cumplimiento de las normativas aplicables, nacionales e internacionales.



Plataformas para Descarga de Materiales.

Es nuestra solución para el problema de descarga de materiales en los diferentes niveles durante la construcción de un edificio. Las plataformas de EnTEC® han probado ser la mejor opción de armado —con un ensamble rápido, sobre elevación y seguridad para los trabajadores durante las maniobras.


 

Andamios Especiales.

Diseñamos andamios que se adaptan a diferentes aplicaciones y que pueden incluir rodamientos, articulaciones y partes móviles.


Tableros de Conexión Eléctrica

La seguridad en obra es prioritaria, lo que incluye el uso de energía eléctrica en el sitio de construcción. Nuestros Tableros Eléctricos son la forma más segura de distribuir electricidad a la vez que se protegen los equipos de los contratistas. Nuestros Tableros cuentan con salidas variables que se ajustan a las necesidades de obra y con supresor de picos.


Mallas y Barandas Delimitadoras.

Son una versátil solución para proteger vanos, vacíos, cubos de elevadores, escaleras e instalaciones durante el proceso constructivo. Ofrecemos protección a la medida de las condiciones específicas de obra por medio de redes y mallas que se sujetan al perímetro del hueco, de tal manera que se evite la caída de personas y objetos. Esta protección se refuerza con el uso de baranda y señalización. Para la instalación de los barandales rígidos y de cable no es necesario perforar la losa y son resistentes a impactos y esfuerzos laterales.


Malla Sombra.

Ofrece una protección adicional en el perímetro de la construcción al evitar la caída de deshechos producto del cimbrado, escoria de soldadura, herramientas de armado del acero y porciones del colado del concreto. Además protege a los trabajadores de los rayos solares y el viento, así como reduce la contaminación visual de la obra. También colocamos la malla de forma envolvente o tipo Cocoon auto elevarle, con el fin de brindar máxima protección privacidad.


Líneas de Vida Temporales Verticales y Horizontales.

Cuando los trabajos en la altura se deben ejecutar en ausencia de barandales o protecciones masivas las líneas de vida Tractel® ofrecen la seguridad que el trabajador requiere para trasladarse, sin desconectarse, de un punto a otro.


Rieles Perimetrales para Suspensión de Hamacas y Traslado de Polipastos.

Cuando la instalación de fachadas requiere ejecutarse de forma simultánea nuestros rieles perimetrales con troles manuales y polipastos motorizados, que cargan hasta una tonelada, son la mejor alternativa para la elevación de módulos de aluminio y cristal hasta el punto de instalación.


Servicio de Elevación de Materiales.

Somos especialistas en la elevación y manipulación de materiales en la altura. Contamos con una amplia gama de equipos: TIRAK®, MINIFOR®, TIRFOR® y accesorios para carga que nos permiten brindar a nuestros clientes la seguridad e integridad física de sus materiales y el entorno de la obra. Colaboramos de forma estrecha con el contratista principal, las gerencias de obra y los responsables de la seguridad para desarrollar la logística de suministro y elevación de materiales, y mantener todas las actividades de altura bajo los criterios más estrictos de seguridad.