menu.seguridad.en.la.construccion.worksite.safety
 

La seguridad en la construcción es fundamental para proteger a los trabajadores de posibles accidentes por caídas y para evitar que cualquier material caiga a la calle o edicios aledaños. Contamos con diversos
tipos de seguridad perimetral que se ajustan a las necesidades de cada proyecto, como tapiales, redes
perimetrales y malla sombra. Tenemos personal altamente capacitado para elevar, colocar y mover estos sistemas de seguridad en la obra y de operar con todas las medidas de seguridad contempladas en la NOM - 009 - STPS - 2011.

¿Por qué somos su mejor opción?

Desarrollamos sistemas para la seguridad en obra, con un énfasis en la protección en la altura. Contamos con personal altamente capacitado para elevar, colocar y mover estos sistemas de seguridad en la obra y para operar con todas las medidas de seguridad contempladas en la Norma Oficial Mexicana NOM - 009 - STPS - 2011 Condiciones de Seguridad para realizar trabajos en la altura, de la cual participamos en el grupo de trabajo que la definió y la NOM - 031 - STPS - 2011 Construcción-Condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo, Protección Civil, Primero Auxilios.

Nuestro personal cuenta con constancias de habilidades laborales DC-3 para el tipo de trabajos que desempeñan.

DISEÑO SEGURO

  • Todos los sistemas de seguridad que implementamos en obra son diseñados, calculados y/o certificados para operar bajo factores de seguridad homologados internacionalmente.
  • Como parte de nuestro compromiso por la calidad recurrimos a laboratorios certificados para la inspección de soldadura y, en ocasiones, nuestros equipos y estructuras se someten a pruebas mecánicas programadas en el Centro de Diseño y Manufactura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Todos los sistemas de seguridad que implementamos en obra son diseñados, calculados y/o certificados para operar bajo factores de seguridad homologados internacionalmente.

Hemos colaborado en la construcción de edificios muy importantes de México y otras regiones de América Latina y el Caribe, además que hemos incursionado en proyectos de la industria eólica en Estados Unidos.

 

Sistemas de Seguridad con Ingeniería Calificada