EnTEC® Special Project desarrolla soluciones para cualquier problema que tengan nuestros clientes en la altura.

 

 
entec.soluciones.a.la.medida.special.projects.muros.de.escalada

Tenemos mucho que ofrecer en los deportes que se realizan en la altura y la muestra son los muros de escalada que hemos desarrollado para importantes gimnasios y clubes deportivos.

Un buen muro de escalada tiene rutas de escalada versátiles que permiten practicar este deporte tanto a principiantes como a personas que buscan incrementar el nivel de dificultad.

Contamos con personas capacitadas no solo en aspectos de ingeniería estructural que se requieren para hacer un muro, pero también tenemos a personal experimentado en escalada deportiva. Esta combinación nos permite ofrecer muros estructuralmente bien construidos que, además, en términos deportivos también ofrecen el mejor rendimiento y prestación para nuestros clientes.

Nuestros servicios para muros de escalada incluyen:

 
  • Diseño del proyecto para adecuarse a las necesidades de cada instalación.
  • Asesoría para tomar las mejores decisiones con el objetivo de tener un muro adecuado al tipo de usuarios y sus expectativas.
  • Mantenimiento para alargar la vida útil del muro de escalada.
  • Renovación de muros de escalada para corregir problemas originados por el uso o para mejorar las rutas y adaptarse a los requerimientos de los usuarios.
 
 

La Innovación es Parte de Nuestro ADN Empresarial