menu.góndolas.height.access.png
 

En nuestra división EnTEC®  Special Projects realizamos proyectos específicos que resuelven problemas puntuales de acceso de nuestros clientes.  Diseñamos y construimos muros de escalada.


La innovación es una parte integral de nuestro ADN empresarial. Siempre estamos en búsqueda de nuevas y mejores soluciones. La mayoría de nuestros productos y servicios son el resultado de problemas o necesidades que enfrentaban nuestros clientes y que nosotros les dimos solución, aun cuando originalmente habíamos sido contratados para realizar otro trabajo. A nuestro equipo de ingenieros y arquitectos les encantan los retos y tienen la mejor disposición para utilizar su creatividad y desarrollar sistemas novedosos que ofrezcan soluciones prácticas y eficientes para nuestros clientes.

 

¿Por qué somos su mejor opción?

 

Podemos desarrollar soluciones para cualquier problema que tengan nuestros clientes en la altura.

Con esta mentalidad hemos desarrollado sistemas de elevación, domos móviles que facilitan su limpieza, andamios de acceso a la medida y muros de escalada, además de proyectos para industrias específicas como la Eólica, desarrollando sistemas que resuelven problemáticas muy puntuales.

 

Resolvemos de Forma Creativa los Problemas de Nuestros Clientes.